El consejero por la provincia de Huaraz, Alexander Celedonio, pidió un mejor control en la venta de licores que viene causando desorden en la ciudad y complica el respeto de la cuarentena en la ciudad. Asimismo dijo que, en la reactivación económica deberá vigilarse el cumplimiento de los protocolos sanitarios, como también la entrega de insumos a la población, como la ivermectina y otros.
| MÁS NOTICIAS:
- Coronavirus: Huaraz y Caraz son considerados zonas rojas COVID-19 en la sierra de Áncash
- Coronavirus en Huaraz: director del Víctor Ramos Guardia advierte que el pico más alto de casos COVID-19 se alcanzará en agosto
- Coronavirus en Áncash: uso de protector facial será obligatorio en Chimbote
Por otro lado, Alexander Celedonio, expresó su preocupación como representante regional de la provincia de Huaraz, por los casos de consumo de licor que están desnaturalizando por completo la cuarentena en Huaraz.
Celedonio, mencionó que ahora, hay un descontrol porque las autoridades han bajado la guardia en las calles y la gente hace su vida con toda normalidad.
Finalmente, el representante por Huaraz abogó también por el reinicio de las actividades económicas, pero respetando las normas biosanitarias y dotándole a la población de insumos como la ivermectina, cuyos pedidos también ya presentó a la máxima autoridad regional y autoridades locales.