Connect with us

Serie ‘Chespirito’ dejará de transmitirse en todo el mundo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Serie ‘Chespirito’ dejará de transmitirse en todo el mundo

Por problemas legales entre Televisa y el Grupo Chespirito.

Los programas del fallecido comediante son de los más emblemáticos de la televisión mexicana, además de que cuentan con gran popularidad en el resto del mundo. Por lo que tras la decisión miles de fanáticos mostraron su tristeza e inconformidad ante tal anuncio.

De acuerdo con el portal Infobae, el pasado 31 de julio fue el último día en el que se transmitieron los programas de Roberto Gómez Bolaños tanto en televisión como en Internet. Además, el conductor de Univisión, Raúl Brindis declaró que lo anterior se debió a problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa.

«Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños», dijo.

Con respecto a esta cancelación, Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, también se pronunció donde mostró su postura.

«Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, se lee en su publicación en Twitter.

“Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”, finalizó.

Roberto Gómez Bolaños creó el personaje y el programa “Chespirito”, pero su producción más aclamada fue “El Chavo del 8” que, al parecer, no podrá verse más en televisión.

Lamentan su intempestivo adiós

“El mejor programa de todos los tiempos!! En Colombia y sur América lo amamos. Qué triste los comentarios de los mexicanos. Nadie es profeta en su tierra definitivamente”, Iovanna

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada.  A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar.  Los intereses económicos no están en la familia”, GRACIELA GOMEZ FDZ

Álvaro José Redondo: ¡No estoy de acuerdo! Chespirito tiene que volver.

¡Ojala se logre solucionar todo y podamos seguir disfrutando de su humor y sus grandes obras! crecí con el chavo, el chapulín y todos sus personajes.

¡No es justo!

Pero eso no fue todo, ya que Florinda Meza también expresó su opinión al respecto y afirmó que esto ocurre en un momento cuando el mundo necesita más diversión.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad y dejó un legado en la comedia y en la televisión en diversos países del mundo. Creó personajes como «El Chapulín Colorado», «El Chavo del Ocho», «Dr. Chapatín», entre muchos otros.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page