Connect with us

Coronavirus en Áncash: Rinden homenaje póstumo a médico pediatra que perdió la vida por COVID-19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Coronavirus en Áncash: Rinden homenaje póstumo a médico pediatra que perdió la vida por COVID-19

Con un sentido homenaje póstumo dieron el último adiós a la pediatra que laboraba en la ciudad de Carhuaz (Áncash) R.F.M.R, quien pereciera recientemente a consencuencia del nuevo coronavirus (COVID-19).

| MÁS NOTICIAS: 

La referida galena, era especialista en pediatría, recibió por parte de sus colegas de trabajo y de la ciudadanía destacaron las dotes de liderazgo de la ex directora también de ese hospital, que recientemente muriera a consecuencia del COVID-19.

Por su parte, la directora del hospital de apoyo de Carhuaz, Yasira Ruefa comentó que la referida profesional, estudió en la universidad San Gonzaga de Ica, y fue dos veces; directora de dicho nosocomio, habiéndose ganado el aprecio y el reconocimiento de sus colegas, destacándose el aporte de la doctora Muchaypiña para con el nosocomio carhuacino.

Asimismo esta última semana, también el Colegio Médico de Huaraz expresó sus condolencias a través de su cuenta oficial en redes sociales, sobre dio a conocer el sensible fallecimiento de la Sra. Telma Broncano quien laboraba en la parte administrativa del referido consejo regional XI – Huaraz.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page