La policía capturó el último martes 04 de agosto a un sujeto de 27 años en la ciudad de Chimbote, región Áncash, quién viene siendo investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años informaron las autoridades.
| MÁS NOTICIAS:
- Coronavirus en Huaraz: detienen a varios ciudadanos por incumplir cuarentena en la ex cuadrante Quillcay
- Coronavirus en Áncash: Pobladores de Huanchay (Huaraz) cierran municipio para exigir a alcalde rendición de cuentas [VIDEO]
Irving Junior Contreras Mariano (27) fue capturado en el asentamiento humano David Dasso, en el distrito de Nuevo Chimbote. Según la Policía Nacional del Perú, había una orden de detención preliminar dictada en su contra por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.
El caso
Los hechos se habrían suscitado el pasado 28 de junio en el asentamiento humano El Satélite ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, donde la menor acudió a la casa de su amiga, donde se encontraron con dos varones, uno de los cuales sería el imputado Irving Contreras con quienes empezaron a beber licor.
Después de un rato, el agresor intentó besarla. Según la menor, ella no se dejó, de pronto el depravado usó todas sus fuerzas para aprovecharse de la menor, quien denunció los hechos en la comisaría del sector.