Connect with us

Cantolao vs Universitario: jugaran por la séptima fecha y hora del partido de la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cantolao vs Universitario: jugaran por la séptima fecha y hora del partido de la Liga 1

En el reinicio del campeonato del fútbol peruano. Universitario y Cantolao serán los primeros equipos en abrir el telón de la Liga 1 después de cuatro meses.

 

La Liga 1 está de retorno a la vuelta de la esquina y desde mañana 07 de agosto con la séptima fecha del Torneo Apertura 2020. El partido que abrirá esta jornada y marcará el regreso del fútbol peruano será protagonizado por Universitario y Cantolao, el cual se disputará desde las 6:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

El estratega de la ‘U’ prepara algunos cambios en la once titular con respecto al amistoso disputado el pasado martes 4 de agosto contra Atlético Grau, choque en el cual los piuranos se llevaron la victoria por la mínima diferencia (1-0). Rafael Guarderas será baja por suspensión; mientras que Jesús Barco también se ausentará por cuestiones médicas.

Comizzo pondría finalmente a Donald Millán de volante creativo, como lo vino haciendo en la era Pérez en vez de Luis Urriti, que se presumía iba a arrancar de enganche. Alexander Succar será el delantero centro titular y encargado de reemplazar a Dos Santos, quien fue operado el pasado 22 de julio tras sufrir un desgarro en la rodilla izquierda.

Para este choque, Universitario no contaría con su goleador Jonathan Dos Santos, quien se viene recuperando de una operación a la rodilla por lo que todavía no coge el ritmo suficiente para ser de la partida. Por su parte, Cantolao no tendrá a Erick Delgado en el arco ni a Junior Ponce, ambos por lesión.

Dicho esto, no te pierdas este duelo entre ‘cremas’ y ‘chalacos’ este viernes 7 de agosto, en el reinicio de la Liga 1.

Probables alineaciones: Academia Cantolao vs. Universitario de Deportes

Academia Cantolao: Federico Nicosia; Carlos Cabello, Ederson Mogollón, Orlando Contreras, Farid Jasaui; Josimar Atoche, Gerson Barreto, Jesús Castillo; Sandro Rengifo, Carlos Lasso, Sebastián La Torre

DT: Hernán Lisi

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Donald Millán, Alejandro Hohberg; Alberto Quintero y Alexander Succar.

DT: Ángel Comizzo

Árbitro: Joel Alarcón

Estadio: Nacional

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page