Connect with us

Coronavirus en Áncash: Hospital de Chimbote implementa el «árbol de la victoria»

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus en Áncash: Hospital de Chimbote implementa el «árbol de la victoria»

Siempre que un paciente COVID-19 es dado de alta se registra el nombre del paciente en un lazo blanco, que luego se coloca en el árbol de la victoria.

El Hospital La Caleta de Chimbote, ha implementado un proyecto de ayuda motivacional denominado el «árbol de la victoria», con el objetivo de contribuir en la recuperación de los pacientes contagiados de  COVID-19.

| MÁS NOTICIAS: 

Los trabajadores del servicio de BIenestar Social de este hospital,  diseñó un árbol, a base de material corrospum. El árbol está formado por la silueta de una mano, que significa la victoria sobre la enfermedad. Siempre que un paciente enfrenta el virus, y es dado de alta se registra, el nombre del paciente en un lazo blanco, que luego se coloca en el «árbol de la victoria».

Para los trabajadores del área de servicio de Bienestar Social del hospital La Caleta, el árbol de la victoria no solo adorna el área COVID-19, sino que sirve para motivar a los pacientes a luchar cada día, hasta superar al coronavirus.

Cabe decir, que el número de altas médicas por COVID-19 en el hospital La Caleta reporta un incrementado y la prueba de ello es el «árbol de la victoria», donde cada mano significa una vida salvada, un paciente que pudo reunirse con sus seres queridos y que tiene una nueva oportunidad.

A la fecha en el “árbol de la victoria”, ya se han registrado más de 70 personas que lograron vencer al coronavirus.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page