Connect with us

Coronavirus en Áncash: Hospital de Chimbote implementa el «árbol de la victoria»

Foto: Difusión

Áncash

Coronavirus en Áncash: Hospital de Chimbote implementa el «árbol de la victoria»

Siempre que un paciente COVID-19 es dado de alta se registra el nombre del paciente en un lazo blanco, que luego se coloca en el árbol de la victoria.

El Hospital La Caleta de Chimbote, ha implementado un proyecto de ayuda motivacional denominado el «árbol de la victoria», con el objetivo de contribuir en la recuperación de los pacientes contagiados de  COVID-19.

| MÁS NOTICIAS: 

Los trabajadores del servicio de BIenestar Social de este hospital,  diseñó un árbol, a base de material corrospum. El árbol está formado por la silueta de una mano, que significa la victoria sobre la enfermedad. Siempre que un paciente enfrenta el virus, y es dado de alta se registra, el nombre del paciente en un lazo blanco, que luego se coloca en el «árbol de la victoria».

Para los trabajadores del área de servicio de Bienestar Social del hospital La Caleta, el árbol de la victoria no solo adorna el área COVID-19, sino que sirve para motivar a los pacientes a luchar cada día, hasta superar al coronavirus.

Cabe decir, que el número de altas médicas por COVID-19 en el hospital La Caleta reporta un incrementado y la prueba de ello es el «árbol de la victoria», donde cada mano significa una vida salvada, un paciente que pudo reunirse con sus seres queridos y que tiene una nueva oportunidad.

A la fecha en el “árbol de la victoria”, ya se han registrado más de 70 personas que lograron vencer al coronavirus.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page