Connect with us

Áncash: presunto ladrón se salva de ser ajusticiado en Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: presunto ladrón se salva de ser ajusticiado en Huaraz

Pobladores del lugar tenían la intención de prenderle fuego

La Policía Nacional del Perú el Serenazgo de Independencia, logran salvar de ser quemado a un presunto ladrón; quien casi es ajusticiado por los enardecidos vecinos del centro poblado de Marián en la provincia de Huaraz, región Áncash.

| MÁS NOTICIAS: 

El último sábado 8 de agosto al promediar la 1:30 de la madrugada, a través de una llamada anónima, la base de operaciones de serenazgo Independencia,  tomó conocimiento que, en el caserío de Antaoco, muy cerca a las runas arqueológicas de Waullac, carretera al centro poblad de Marian, distrito de Independencia (Huaraz); se había hallado a un presunto ladrón en el interior de una vivienda, a quien amarraron a un poste y a quien pretendían prenderle fuego.

Los pobladores, minutos antes; cansados de los constantes robos que sufren, estuvieron muy alertas y organizados; logrando detener en el interior de un domicilio a la persona de Jeremías R. L. (19), literalmente ‘con las manos en la masa’. Los vecinos procedieron a golpearlo, y luego amarrarlo en un poste de alumbrado público, con del dorso descubierto, manifestando sus deseos de quemarlo vivo.

En esos precisos momentos se hizo presente efectivos del serenazgo y la policía de Huaraz, para rescatar y salvar la vida del sujeto.

Trasladan al sujeto a la comisaría

Ante la negativa de los pobladores, los serenos y policía trasladaron al sujeto, en calidad de detenido, a la Comisaría – PNP de Huaraz; conjuntamente con algunos denunciantes, para  las diligencias e investigaciones correspondientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page