Los regidores huaracinos Walter Maguiña y Hernán Villacaqui sostuvieron este última semana una reunión de coordinación con el flamante gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
| MÁS NOTICIAS:
- Coronavirus en Áncash: Anuncian nueva planta de oxígeno para el hospital de campaña de Huaraz
- Coronavirus en Huaraz: aprueban compra de planta de oxígeno móvil en sesión de consejo provincial
- Coronavirus en Áncash: firman convenio entre hospital de Huaraz y EsSalud para atención de pacientes COVID-19
Maguiña como Villacaqui incidieron especialmente con exhortar el cumplimiento de las metas, que lamentablemente no se vieron durante el año pasado y parte del presente.
El flamante funcionario expresó su complacencia por el preliminar diálogo y dijo que él los asume, y espera fomentar un trabajo en equipo, y especialmente, cumplir con las metas institucionales.
Walter Maguiña, mencionó que se tiene que hacer un trabajo en conjunto para sacar adelante a la municipalidad, por eso se incidió en tres puntos principales, como la ejecución presupuestas del canon minero que actualmente es de 12.8, y consideró que este es un gran reto, y mes a mes se estarán llevando a cabo reuniones, para realizar un trabajo eficiente.
«La convocatoria de los regidores está orientada para entendernos, conversar, porque solo así podemos llegar a entendimientos (…), hay un compromiso asumido, que es plantear posiciones, afianzada en trabajar en equipo; con ello vamos a cambiar en los problemas que Huaraz está pasando», refirió el gerente municipal, Gustavo Castromonte.