Connect with us

Liga 1: Programación y horarios de los partidos restantes de la fecha 7

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Programación y horarios de los partidos restantes de la fecha 7

La jornada se completará con los partidos restantes de la fecha 7 de la Liga 1 este martes 18 y miércoles 19 con ocho duelos que quedaron pendientes.

Tras la autorización del gobierno peruano para la vuelta de la Liga 1, la Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la programación de la jornada 7 de los ocho partidos del Torneo Apertura 2020.

Los encuentros se disputaran entre el martes 18 y miércoles 19 de agosto. El campeonato nacional se reanudará hoy martes 18 de agosto con el encuentro que protagonizará Cienciano del Cusco ante Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo desde las 11.00 de la mañana.

Por su parte, Sporting Cristal tendrá al frente a Sport Boys en unos de los encuentros más interesantes del Apertura 2020 y que servirá para ver al fichaje ‘rímense’ Jhon Marchán, quien esperar aportar en el renovado equipo de Roberto Mosquera.

Cabe señalar que no fue incluido dentro de la programación el choque entre Alianza Lima y Binacional, suspendido por omisiones por parte del actual campeón al protocolo de bioseguridad y que se encuentra en investigación.

En tanto, de los ocho cotejos programados para la séptima fecha de la Liga 1 apenas seis serán partidos serán transmitidos por Gol Perú, mientras los duelos de Carlos Stein, Llacuabamba y Alianza Universidad, líder del Apertura, son toda una incógnita al no tener derechos de transmisión.

Programación fecha 7 torneo apertura:

MARTES 18 DE AGOSTO

Cienciano vs A. Grau

11.00 a. m. Estadio Alberto Gallardo

Sport Boys vs Sporting Cristal

1.15 p. m. Estadio Nacional

Sport Huancayo vs UTC

3.30 p. m. Estadio Alberto Gallardo

San Martín vs Municipal

6.00 p. m. Matute

MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO

Carlos Stein vs Cusco FC

11.00 a. m. Videna

Alianza Universidad vs Mannucci

1.15 p.m. Estadio Alejandro Villanueva

Llacuabamba vs Ayacucho FC

3.30 p.m. Videna

César Vallejo vs Melgar

6.00 p.m. Alberto Gallardo

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page