Connect with us

Huaraz: Joven madre pide ayuda para su bebé con problemas de salud

Huaraz

Huaraz: Joven madre pide ayuda para su bebé con problemas de salud

Pareja la abandonó y encima Cisea de Huarupampa se negó a atenderla.

Jessica León Herrera, de 25 años de edad, es una joven madre de familia que vive en Huaraz (Áncash), pide ayuda para su bebé de tan solo cinco meses de nacida, cuya menor se encuentra delicada de salud y además denuncia el abandono y falta de apoyo de su pareja sentimental Mesías Mejía Julca.

Ella, señala que la familia de este mal padre le han dado la espalda ante la dificil situación que vive por la salud de su bebé recién nacida, incluso su suegra ha tomado la decisión de sacarla de su casa en donde vivía.

Le niegan atención en Cisea

Lo más lamentable es que, los centros asistenciales del Cisea Huarupampa, le negaron la atención médica a la bebé; y solo la comisario de Huaraz, Capitán Cynthia Huazo ayudó a esta humilde madre con el traslado de su menor hija al hospital de Huaraz para que evalúen la salud de su hija.

Por ello, se hace el llamado a los fiscales del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Poder Judicial (Juzgado de Familia), hagan algo para ayudar a esta mujer que es natural de un poblado lejano de la provincia de Sihuas.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page