Ante la indisponibilidad de poder trasladar sus restos mortales en féretro de Lima hacia Huaraz (por restricciones sanitarias) la familia del ex decano del Colegio de ingenieros Max Huerta Maza tomo la determinación de solicitar al hospital Edgardo Rebagliatti Martins de solicitar su cremación.
En consecuencia sus cenizas serán entregados mañana o en el transcurso de los próximos dias de acuerdo a los protocolos establecidos para el efecto, y luego en una urna poder ser traídos a nuestra ciudad, se informó a nuestro portal.
Igualmente mañana lunes 24 de agosto se realizará la misa virtual en sufragio de su alma en el Santuario Consagrado Señor de la Soledad a partir de las 7 ahoras.
Condolencias
En tanto diversas organizaciones de la sociedad civil e instituciones como la Universidad de Ancash Santiago Antúnez de Mayolo como el Colegio de Ingenieros también en sus cuentas oficiales expresaron sus condolencias a los familiares de quien fuera docente universitario y dos veces decano del citado ente deontológico.