Connect with us

Huaraz: denuncian que grupo de personas juegan en el coliseo cerrado [VIDEO]

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz

Huaraz: denuncian que grupo de personas juegan en el coliseo cerrado [VIDEO]

Violan aislamiento social todas las tardes poniéndolos en riesgo.

Un grupo de personas fueron grabados al interior del coliseo cerrado de Huaraz jugaban baloncesto, pese a las medidas de distanciamiento social y cuarentena focalizada que aún se mantiene en la capital de la región Áncash.

Según denunciaron los vecinos del lugar, las imágenes fueron trabadas en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Huaraz «Raúl Leo Alvarado» y corresponden al último martes 25 de agosto.

Los moradores indignados ante el hecho, enviaron su denuncia pública a Ancash Noticias y esperan que las autoridades locales tomen cartas en el asuntos. Puntualizan que no es un hecho aislado, puesto que estos grupos de personas suelen jreunirse todos los días entre las 4 a 6 de la tarde.

En las imágenes se evidencian, además que el grupo personas no portan mascarillas ni cumplen con las medidas preventivas.  

«Nadie nos presta atención y quiero denunciar por este medio…Están jugando basquetbol y casi siempre lo hacen», precisan los vecinos quienes de esta forma muestran además su temor de ser contagiados por los temerarios jugadores.

Llamado a la PNP y al serenazgo

Los vecinos del barrio de Villón Alto hacen un llamado a la Policía Nacional del Perú, la prefectura de la provincial de Huaraz y al serenazgo, para que realicen un patrullaje en este sector e intervengan a quienes infrinjan las leyes, y les apliquen las papeletas que están previstas para estos casos.

Huaraz: captan a grupo de personas jugando dentro del coliseo

? #DenunciasAN | captan a grupo de personas jugando dentro del coliseo de #Huaraz sin respetar la cuarentena

Publicado por Ancash Noticias en Miércoles, 26 de agosto de 2020

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page