Connect with us

Liga 1: Cusco FC venció 2-0 a Sport Boys por la fecha 8 de Torneo Apertura

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Cusco FC venció 2-0 a Sport Boys por la fecha 8 de Torneo Apertura

Cusco FC venció 2-0 a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, por la fecha 8 del Torneo Apertura – Liga 1.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

Sport Boys prolongó su crisis de resultados y perdió por tercera vez consecutiva en la Liga 1. El cuadro rosado cayó 2-0 ante Cusco FC por la fecha 8 del Torneo Apertura y sigue en zona de descenso. Miguel Carranza (75′) y José Rivera (77′) marcaron los goles del cuadro cusqueño sobre la ‘Misilera’, que acabó jugando con 10 hombres ante la expulsión de Penco.

El equipo rosado aguantó todo lo que pudo luego de la expulsión de Sebastián Penco sobre el final de la primera parte. Tras ello, Cusco adelantó sus líneas encontrando espacios en la defensa de Boys que defendía cada vez más atrás.

Esto obligó al DT rival que tenga que refrescar un poco su equipo, lo que finalmente terminaría dándole la razón. De esa forma, cuando llegaban los 76 minutos Jair Céspedes -en una jugada colectiva- lanzaría el centro rasante encontrando por el sector derecho a Miguel Carranza, que en solitario puso el 1-0.

No contentos con eso, Cusco FC encontró los espacios y a los 79′, nuevamente Céspedes ganaría su banda izquierda y otro centro ubicaría bien a José Rivera; que en primera, le pegó al balón para sentenciar el partido.

En la próxima jornada, Cusco FC enfrentará a la Academia Cantolao, mientras que Sport Boys chocará ante UTC de Cajamarca.

Con este resultado, Cusco FC sumó 12 puntos y trepó al noveno lugar de la tabla. Sport Boys se quedó con 7 unidades y marcha décimo séptimo.

Foto: Liga De Fútbol Profesional

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Cusco FC (2): Pretel, Toledo, Delgado, Saravia, Céspedes, Valenzuela, Aranda, Atoche, Mimbela, Rivera, 80′), Carando.

DT: Carlos Ramacciotti.

Sport Boys (0): Gambetta, Balbín, Riojas, Ortiz (García, 79′), Uribe, Torrejón, Oncoy, Cáceres, Ramírez, Huguenet, Penco.

DT: Marcelo Vivas.

Estadio: Alejandro Villanueva

Goles: Carranza (75′), Rivera (78′)

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Pareja es asesinada a balazos en Chimbote

By marzo 20, 2026

Pareja fue atacada a balazos en plena vía pública. Policía investiga el móvil del crimen...

Fiscalía investiga presunto feminicidio de Tahina Rengifo tras hallazgo de manchas en vehículo

By marzo 20, 2026

Prueba de luminol detectó manchas que serían de sangre en la camioneta del principal investigado....

Debate presidencial 2026: así se dividieron los candidatos en los bloques del 23 de marzo

By marzo 21, 2026

El Jurado Nacional de Elecciones definió los grupos de participación para el primer día del...

Partidos de hoy, sábado 21 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

By marzo 21, 2026

La jornada incluye partidos de Liga 1, ligas europeas y torneos internacionales. Alianza Lima, Universitario...

Capilla Santa Cruz de Patay destaca devoción a la Virgen Dolorosa y anuncia actividades por Semana Santa

By marzo 21, 2026

La procuradora de la imagen informó sobre la tradición, los mantos históricos y las actividades...

To Top

You cannot copy content of this page