Connect with us

Diresa Áncash: ex dirigente del sindicato de trabajadores de salud cuestiona a funcionarios del sector

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Diresa Áncash: ex dirigente del sindicato de trabajadores de salud cuestiona a funcionarios del sector

Calificó de «emboscada planificada» la reciente intervención de la DIRESA a los almacenes del hospital de Huaraz.

El ex dirigente del Sindicato de Trabajadores de Salud Diógenes Alvarado Collins, calificó como una emboscada planificada la reciente intervención de los funcionarios de la DIRESA a los almacenes del Hospital de Huaraz.

Alvarado Collins, manifestó que malos funcionarios de salud estarían buscando desacreditar el trabajo que vienen realizando los médicos del nosocomio huaracino en plena emergencia nacional sanitaria, con acciones desleales.

«Estas acciones nos demuestran que las autoridades no están pensando en la salud de los ancashinos y sólo en sus propios intereses», señaló el ex dirigente de los trabajadores del sector salud de Áncash.

Asimismo lamentó que un sector de la prensa ancashina se haya prestado a estas maquiavélicas acciones que han pretendido hacer ver, con supuestos hallazgos de equipos de protección personales (EPP) almacenados, cuando la realidad era totalmente diferente.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page