Siguiendo los protocolos de seguridad y progresivamente en toda la zona de concesión, esta semana la empresa Hidrandina tiene previsto reiniciar el reparto físico de los recibos por el consumo de energía eléctrica del mes de agosto, donde también los clientes beneficiarios podrán visualizar la aplicación del subsidio del «Bono Electricidad».
La entrega de los recibos, suspendida durante el estado de emergencia, será llevada a cabo por personal de las contratistas de la empresa: dejando el correspondiente recibo en cada uno de los domicilios de los clientes.
Hidrandina exhorta a la población a lavar y desinfectar sus manos luego de verificarlo, teniendo en cuenta que será colocado bajo la puerta de la vivienda como se realizaba usualmente. De igual modo, la empresa pone a disposición su recibo de luz digital, el cual se puede consultar a través de www.distriluz.com.pe/hidrandina.
Cabe indicar que un total de 673,568 clientes de Hidrandina verán el subsidio de los 160.00 soles del Bono Electricidad en sus recibos del mes de agosto, el mismo que se aplicará de forma automática sin que el usuario tenga que realizar algún trámite y cubrirá, en esta oportunidad, los consumos pendientes de pago de marzo a junio del presente año.
Es válido recordar que, si usted se encuentra al día en sus pagos, tiene la opción de usar el bono hasta su facturación del mes de diciembre de 2020.
En caso que el monto de este beneficio no permita cubrir la totalidad de su deuda o no haya calificado como beneficiario, la empresa ofrece diferentes facilidades de pago para todos sus clientes, quienes pueden solicitarlas a través de sus canales de atención digitales: Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.
EL DATO
Hidrandina informa que los clientes beneficiarios del Bono Electricidad alcanza son en Chimbote 110,135 y Huaraz 110,119 beneficiarios.