Connect with us

Huaraz: hombre denuncia que le arrojaron ácido muriático en la vía pública

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: hombre denuncia que le arrojaron ácido muriático en la vía pública

Sin embargo, la presunta agresora, dijoque le lanzó agua hervida y así quedó en el parte policial, por lo que su denuncia no prosperó.

Iván Alfredo Aguedo Molina de 35 años, un hombre natural de la ciudad de Huaraz (Áncash) denuncia q habría sido atacado con ácido muriático por una fémina de nombre «Thalia», quién sería trabajadora de un establecimiento de expendio de alcohol.

Aguedo Molina, narra que el hecho se registró el pasado viernes 21 agosto, cuando se acercó a un local ubicado en la primera cuadra del jirón Huascarán en la ciudad de Huaraz, a comprar alcohol, pero según el hombre, por su apariencia y vestimenta le negaron la atención.

Inmediatamente, salió del local y decidió sentarse en la vereda a los exteriores, cuando sintió un líquido que le empezó a quemar el cuerpo que presuntamente con ácido muriático.

Tras el ataque el hombre tuvo que ser trasladado al centro de salud más cercano, donde ahora está postrado en una cama de hospital y está imposibilitado a salir a buscarse el pan de cada día.

Asimismo, el agraviado señala que se constató a interponer la denuncia contra la presunta agresora, pero ella se defendió indicando que le lanzó agua hervida y así quedó en el parte policial, por lo que su denuncia no prosperó.

Por ello solicita apoyo a las autoridades y de la población huaracina que lo puedan apoyar debido que tras el hecho ya no puede valerse por sí mismo.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page