Connect with us

Áncash: agricultores demandan mayor atención de parte de las autoridades

Áncash

Áncash: agricultores demandan mayor atención de parte de las autoridades

Presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash cuestiónó el abandono en que se encuentran los hombres del campo a más de 6 meses de la pandemia

El Presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash Mardonio Jamanca cuestiónó el abandono en que se encuentran los hombres del campo a más de seis meses de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Jamanca, menifestó que los programas de apoyo como «Arranca Perú» no están llegando a los productores que se han visto afectados por las heladas y la sequía.

El dirigente de la Federación Agraria Departamental Áncash (FADA), lamentó que las obras de mantenimiento de canales mediante los núcleos ejecutores, los mismos que serán dirigidos por la Autoridad Local del Agua, que solamente beneficiará a un pequeño grupo de pobladores.

Asimismo, señaló que por la situación del estado de emergencia por la Covid-19 en la región, no han podido realizar asambleas con los hombres del campo, para protestar contra las autoridades.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page