Connect with us

Áncash: realizan campañas de fumigación y desinfección para combatir el COVID-19

Áncash

Áncash: realizan campañas de fumigación y desinfección para combatir el COVID-19

Conocida empresa agroindustrial llevó a cabo la campaña en diversos Centros Poblados, Municipalidades, Centros de salud, Comisarías, plazas, mercados, entre otros espacios de alto tránsito.

Conscientes que la pandemia exige mayores esfuerzos y recursos para combatir el COVID-19, la empresa agroindustrial Virú S. A., comprometida con la salud y bienestar de sus colaboradores, comunidades de influencia y principales instituciones públicas, viene realizando diversas campañas de fumigación y desinfección desde el inicio de la emergencia nacional en nuestro país, beneficiando a diversos Centros Poblados, Municipalidades, Centros de salud, Comisarías, plazas, mercados, entre otros espacios de alto tránsito de la región Áncash y otras cinco regiones del país.

“Pese a la actual coyuntura, en Virú hemos mantenido nuestra visión y objetivos, y hemos continuado trabajando con un enfoque responsable en todas las operaciones agrícolas e industriales a nivel nacional, orientados a velar por la salud, seguridad, bienestar y desarrollo de todos nuestros colaboradores, sus familias y poblaciones en nuestras zonas de influencia”, comentó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú.

Las diversas autoridades y población en general se encuentran muy satisfechas con la implementación de este Plan de desinfección y prevención ante el COVID-19, ya que ayuda a sumar esfuerzos por la salud y bienestar de las comunidades beneficiadas. El ejecutivo señaló que vienen realizando estas campañas de manera semanal en la la provincia del Santa en Áncash.

La lista también incluye a las regiones de La Libertad, Ica, Lambayeque, San Martín y Lima. Donde se han beneficiado cerca de 18,000 familias.

EL DATO:

Virú es una empresa peruana con 26 años en el mercado, líder en el sector agroindustrial. Cultiva, procesa y exporta productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria a más de 50 países en el mundo. Entre su amplia oferta con valor agregado destacan los espárragos, pimientos, alcachofas, mangos, paltas, arándanos, palmitos, salsas, entre otras, de una extensa diversidad de frutas y vegetales en presentaciones de conserva, fresco y congelado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page