Connect with us

Áncash: Serpost reinicia atenciones y envíos de correspondencias en el Callejón de Huaylas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Serpost reinicia atenciones y envíos de correspondencias en el Callejón de Huaylas

el personal de carteros, ya viene trabajando, con la entrega de comunicaciones y encomiendas a diferentes partes del Callejón de Huaylas,

Amalfio Chinchay, administrador de Serpost – Huaraz (Áncash) informó que su entidad continúa ampliando sus servicios, tras haber reiniciado sus actividades hace un mes aproximadamente logró 10 mil envíos a diferentes partes del Perú y el mundo.

Chinchay, señaló que el personal de carteros, viene trabajando, con la entrega de comunicaciones y encomiendas a diferentes partes del Callejón de Huaylas, (Yungar, Taricá, Recuay, etc.).

Asimismo, el administrador, mostró el área donde se clasifican los envíos y paquetes, o sobres recibidos para su entrega, donde se observa un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, el representante se Serpost, hizo extensivo la invitación a la ciudadanía si tiene la necesidad de realizar un envío, puede hacerlo a través de Serpost, acercándose a la Av. Mariscal Toribio de Luzuriaga 714, Huaraz 02001.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page