Connect with us

Vladimir Paucar: «consejeros regionales deben agilizar encargatura del Gobierno Regional de Áncash»

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Vladimir Paucar: «consejeros regionales deben agilizar encargatura del Gobierno Regional de Áncash»

Considera que inncesario alargue se apresta a suspicacias sobre presuntas prebendas.

El ex decano del Colegio de Abogados de Ancash Vladimir Paucar Torres, lamentó que aún el Consejo regional no haya otorgado la licencia de salud al gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa y designado en el cargo de forma provisional al vicegobernador Henry Borja Cruzado.

Paucar Torres, consideró que alargar las sesiones de concejo regional para otorgarle la licencia al Gobernador Regional de Ancash por motivos de salud se presta a suspicacias de prebendas.

En ese sentido manifestó que es necesario la intervención de la Fiscalía de Prevención del delito para exhortar a los consejeros regionales a de una vez por todas aprobar la licencia de Morillo Ulloa.

Asimismo el ex decano de los abogados cuestionó que el Gobierno Regional de Áncash se encuentre acéfala por la falta de una decisión política de los consejeros en solucionar la encargatura.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

To Top

You cannot copy content of this page