Connect with us

Hidrandina anuncia suspensión de servicio eléctrico para el domingo 20 de setiembre por mantenimiento

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Hidrandina anuncia suspensión de servicio eléctrico para el domingo 20 de setiembre por mantenimiento

Desde las 7 de la mañana a 5 de la tarde en las provincias de Huaraz, Recuay, Aija, parte de Ocros, Bolognesi y Huarmey.

A través de un comunicado emitido por los medios de comunicación de la localidad, la empresa comercializadora de los servicios de electricidad HIDRANDINA informa que el domingo 20 de setiembre desde las 07:00 horas a 17:00 se suspenderá el servicio eléctrico.

Este corte programado ha sido oportundamente coordinado con las empresas de generacion, transmisión y el Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional COES, con la finalidad de realizar trabajos preventivos en las líneas de transmisión subestaciones de transformación de Huaraz Oeste, Huaraz, Ticapampa y redes conexas.

En tal sentido no habrá servicio de electricidad en las provincias de Huaraz, Recuay, Aija, parte de Ocros, Bolognesi y Huarmey.

El mantenimiento se realiza con la finalidad de mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona y recomienda a sus clientes que cuentan con grupos electrógenos considerar los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page