Vecinos del parque Simón Bolivar ubicado en barrio de Huarupampa en la ciudad de Huaraz (Áncash), expresaron su indignación por la presencia de sujetos inescrupulosos que han convertido ese lugar público en una suerte de dormitorio, cantina y fumadero; e incluso para estacionar mototaxis.
Los moradores manifestaron incluso que varios sujetos de malvivir fueron detenidos este último miércoles 9 de setiembre y conducidos a la comisaría de Huaraz.
Los vecinos alegan que el parque Simón Bolívar se ha convertido en un lugar predilecto para los delincuentes y borrachos; debido a la falta de vigilancia, deficiente iluminación, lo que viene causando molestias en esta zona de la ciudad de Huaraz.
Deysi Arguedas, fiscalizadora de vecinos, demandó que, se retiren a los mototaxistas que también han convertido este lugar, en zona de estacionamiento.
La junta vecinal expresó también su malestar y esperan ser escuchado por el alcalde y la policía; en vista de que mucha gente de malvivir lo ha convertido ya en una especie de dormitorio.
| NOTICIAS RELACIONADAS: