Connect with us

Huaraz: vendedores de Pedregal denuncian amenazas por intentar trasladarse a otro sector

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: vendedores de Pedregal denuncian amenazas por intentar trasladarse a otro sector

Incluso han pedido garantías para su vida ante las constantes amenazas que han recibido por haberse reubicado del lugar

Un grupo de vendedores de la Parada de Pedregal llegaron hasta las instalaciones de la Comisaria Policial de Huaraz para pedir garantías ante las amenazas que han recibido por haberse reubicado de manera voluntaria de esa zona al mercado de Challhua.

Julia Carrión una de las fundadoras de ese recinto comercial, denunció que constantemente vienen siendo hostigados, por los actuales dirigente por el simple hecho de haber aceptado retirarse de ese lugar ante el anuncio de la construcción del Parque Bicentenario con presupuesto destinado por el Gobierno Central.

La comerciante, manifestó que mediante coordinación con el alcalde Rori Mautino Ángeles, se decidió que iban a ser reubicados en las instalaciones del mercado de Challhua, por ello buscan que la autoridad interceda, a fin de que se pueda evitar enfrentamientos.

En ese sentido denunció que se está pidiendo cuotas a todos los comerciantes bajo el pretexto de pagar a un abogado para seguir en proceso judicial para continuar en el lugar.

| NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page