Icono del sitio Ancash Noticias

Morillo: gobernador de Áncash es dado de alta tras vencer al COVID-19

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, fue dado de alta, la tarde del último jueves 10 de setiembre, tras permanecer 24 días internado en el hospital Rebagliati (Lima), a causa del nuevo cororonavirus (COVID-19) que trajo como consecuencia una infección respiratoria y neumonía.

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno Regional de Áncash señaló que la autoridad ancashina recibió el alta médica este jueves a las 3:15 p. m. así como las primeras declaraciones de la autoridad regional tras vencer a esta enfermedad.

“Hoy, jueves 10 de setiembre, recibí el alta clínica y dejo el hospital elevando una plegaria por nuestros hermanos que también están batallando contra el terrible COVID-19 que nos azota día a día, y por quienes reafirmo mi compromiso de dedicar cada minuto de mi vida a trabajar para que no tengan que pasar por lo que yo he vivido”, manifestó el gobernador.

Morillo consideró que su recuperación ha sido “un milagro” y agradeció a Dios por haberlo ayudado a soportar “esta dura batalla”.

“Ha sido un milagro, he regresado prácticamente de la otra vida. Luego de estar 12 días intubado y conectado a un respirador artificial, solo me queda agradecer a Dios porque él me ayudó a soportar esta dura batalla. ¡Gracias a todos por sus oraciones, gracias de todo corazón!”, expresó Morillo Ulloa.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Salir de la versión móvil