La Intendente de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Sheyla Villalobos informó que hasta la fecha han retirado más de 600 placas a los vehículos particulares que fueron sorprendidos prestando el servicio de transporte interprovincial de manera informal.
Durante las intervenciones también fueron retenidas más de 500 licencias de conducir por numerosas infracciones, especialmente tipificadas como graves.
Villalobos, indicó que de manera permanente se vienen haciendo los operativos en coordinación con la Policía Nacional, donde inclusive camionetas han sido sorprendidas prestando el servicio de pasajeros hacía lado sur y norte de la región.
Instalan casetas
La representante de la Sutran, agregó que se vienen implementando más casetas de vigilancia en puntos estratégicos para intervenir a los vehículos informales en el interior de la región Áncash.
Asimismo explicó que las multas superan los cuatro mil nuevos soles, además de retenerse las placas, por promover el transporte informal en nuestra zona.