Gracias a la atención y cuidado del personal de salud del hospital víctor Ramos Guardia dos pacientes, de 38 y 82 años de edad, lograron vencer al nuevo coronavirus fueron dados de alta.
Mediante un comunicado el hospital de Huaraz, dio a conocer que a la fecha 32 pacientes han sido dados de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI -COVID), del hospital de Huaraz, tras superar la enfermedad, y a la fecha 10 se encuentran aún internados en esta unidad.
Los pacientes reconocieron el buen desempeño de todo el personal que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos; demostrando siempre ser un equipo humano, preparados y listos para atender a quienes así lo requieran y haciéndole frente a la pandemia del COVID-19.
Los médicos también destacaron el esfuerzo de todo el personal, que trabaja para lograr salvar la vida de muchos pacientes; señalando que son profesionales de la salud dispuestos a ayudar en la salud de la población.
Como se conoce, el hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, alberga a pacientes de la parte sierra de Áncash, siendo un hospital referencial, que viene trabajando desde el inicio de la pandemia.