Connect with us

Gobierno Regional ultima instalación de plantas de oxígeno en hospitales de Huaraz y Chimbote

Áncash

Gobierno Regional ultima instalación de plantas de oxígeno en hospitales de Huaraz y Chimbote

Nueva planta de oxígeno de Huaraz abastecerá no solo al Ramos Guardia sino también a los demás hospitales del interior de la sierra ancashina.

La gerente general del gobierno regional Gina Gálvez Saldaña y el gerente de infraestructura del gobierno regional Pedro Velezmoro informaron que, ya se encuentran encaminados la dotación de las plantas de oxígeno para los hospitales de Chimbote, como de Huaraz.

Según se afirmó las plantas de oxígeno, tienen tanto el componente de infraestructura como de equipos, para así encarar una eventual segunda ola de covid.

Gina Gálvez Saldaña, gerente general del GRA

La gerente general del gobierno regional Gina Gálvez, confirmó que ya se está procediendo a la adquisición de dos plantas de oxígeno.

Gálvez Saldaña aseguró que, con estas inversiones están destinadas a responder las ofertas hospitalarias que se puedan presentar frente a una eventual segunda ola de la covid -19, y los próximos meses ya entrará en funcionamiento.

Equipo e infraestructura

Por su parte el gerente de Infraestructura Pedro Velezmoro, informó que la provisión más adelantada es el del hospital Ramos y que contará además con un servicio de mantenimiento seguimiento y control sostenido.

Explicó que también el equipamiento adicional consiste en: las compresoras para el llenado de balones, no solo para abastecer a la red interna del hospital de Huaraz sino también para los demás hospitales del interior de la sierra de Ancash.

Ing. Pedro Velezmoro, gerente de Infraestructura del GRA



Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page