Connect with us

Rotarios ponen en funcionamiento ambiente de psicoprofilaxis para madres gestantes

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Rotarios ponen en funcionamiento ambiente de psicoprofilaxis para madres gestantes

CISEA de Huarupampa dispone ahora un ambiente implementado gracias a la filantropía del Rotary Independencia.

El Rotary Club de Independencia puso en funcionamiento un ambiente de psicoprofilaxis para las madres gestantes, quienes reciben ya las terapias y los ejercicios necesarios para un parto seguro, y así también estimular a los niños que llevan en sus vientres.

Hasta las instalaciones del cisea de Huarupampa llegaron los integrantes del Rotary Independencia liderados por su presidente Leandro Spetale, con la finalidad de poner en marcha un ambiente de psicoprofilaxis destinada a las madres gestantes.

En efecto, este ambiente se hace indispensable en un centro de salud para efectuar, no solo una preparación a la madre, sino también al ser por nacer que necesita de estimulaciones.


Luego de la ceremonia de inauguración y puesta en funcionamiento el presidente del Rotary Independencia también informó, las demás acciones que ejecutan y del apoyo internacional que igualmente recibieron de Alemania como Bélgica.

Por su parte el director del CISEA de Huarupampa, Lic. Alejandro Cano agradeció el gesto de los rotarios y consideró de un paso positivo para su institución brindar estos servicios, con los instrumentales y materiales que dejaron para que el personal especializado los use.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page