Connect with us

Con goles de Dos Santos y Hohberg Universitario venció 2-0 al Grau y sigue líder de la Ligue 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Con goles de Dos Santos y Hohberg Universitario venció 2-0 al Grau y sigue líder de la Ligue 1

Goles del equipo puntero fueron anotados por Jonathan Dos Santos y Alejandro Hohberg.

En el estadio Olímpico de San Marcos (UNMSM), Universitario de Deportes venció 2-0 al Atlético Grau, por la fecha 14 de la Liga 1. Los goles ‘cremas’ lo convirtieron Jonathan Dos Santos a los 27 minutos y Alejandro Hohberg a los 50’.

Durante el primer tiempo, Universitario de Deportes fue superior a su rival y jugó en terreno del Atlético Grau, comenzó de modo inmejorable para el equipo limeño, teniendo algunas opciones de gol que no fueron concretadas por sus delanteros. A los 27’ Jonathan Dos Santos puso el primero de la tarde para el cuadro crema (1-0).

Para el segundo periodo del cotejo, los cremas arrancaron de manera favorable y terminaría de plasmar lo que en los primeros 45′ no pudo. A los 50’ minutos, Alejandro Hohberg le ganó a un central de Atlético Grau y cabeceó el segundo de Universitario por el campeonato nacional de Primera División. Aquí las imágenes de los ‘cremas’.

Con este resultado, Universitario se medirá la próxima fecha con Deportivo Municipal, mientras que el Atlético Grau de Piura tendrá como rival a Sporting Cristal.

Síntesis del partido

Universitario de Deportes (2): José Carvallo, Alberto Quintero, Diego Chávez, Federico Alonso, Donald Millán, Jonathan Dos Santos, Iván Santillán, Gerson Barreto, Alejandro Hohberg, Nelinho Quina y Armando Alfageme

Atlético Grau (0): Bernardo Medina, Neil Marcos, Reimond Manco, Marcelo Gaona, Kleiber Palomino, Jonathan Acasiete, Jair Yglesias, Brackson Leon, Jeferson Collazos, Marcelo Jesús y Axel Sánchez.

Goles: Jonathan Dos Santos (1-0, min. 27) y Alejandro Hohberg (2-0, min. 50)

Arbitro: Augusto Menéndez

Estadio: San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page