Connect with us

Agencias reanudan transporte interdepartamental e interprovincial

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Agencias reanudan transporte interdepartamental e interprovincial

Unidades combi también ya prestan sus servicios a todas las provincias del Callejón de Huaylas.

Luego de seis meses y medio de cuarentena obligada, se reinició el transporte interdepartamental e interprovincial, ahora con los protocolos que permiten cuidar la salud y seguridad de los pasajeros, como de los propios transportistas.

Desde la madrugada del jueves último en que se levantó la cuarentena, los terminales de las agencias que cubren la ruta a la capital de la república y viceversa se vieron atiborrados de pasajeros que se embarcaban y otros arribaban a la ciudad de Huaraz.

En la empresa Zeta Bus refirieron que los pasajes no se incrementaron, y por ello desde la ciudad de Lima y viceversa los pasajeros vienen comprando sus boletos.

En Movil Tours también se retomaron los servicios de transporte interdepartamental a Lima, Trujillo y toda la zona Norte, mientras en las afueras también se notó un gran despliegue de taxistas que igualmente retomaron su labor.

Al Callejón de Huaylas

El mismo movimiento que en las agencias para el transporte a otros departamentos se notaron en los miniterminales de las combis que cubren servicio a Recuay, Carhuaz, Yungay y Caraz, igualmente con los protocolos de bioseguridad.

Sus conductores refirieron que por ahora se están haciendo entre seis a diez viajes diarios, mientras que antes de la pandemia llegaba incluso a 60.


Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page