Connect with us

Eliminatorias Qatar 2022: Perú empató con Paraguay con doblete de André Carrillo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Perú empató con Paraguay con doblete de André Carrillo

Seleccionado bicolor batalló para ganar un punto de visitante.

Un justo empate. Perú y Paraguay igualaron 2-2 por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. En un partido al que le sobró un tiempo, ambas escuadras tuvieron pequeños destellos de lucidez en la segunda parte.

En el primer tiempo, ambas escuadras no tuvieron ocasiones claras de gol. La primera anotación del partido fue a favor de la Selección Peruana que marcó por intermedio de André Carrillo a los 52 minutos de juego.

El conjunto paraguayo reaccionó e igualó las acciones a los 67 minutos a través de Ángel Romero. El mismo Romero fue el encargado de remontar las acciones para los dirigidos por Eduardo Berizzo a los 80′ del partido.

Perú no bajó los brazos y marcó el empate al minuto 85. André Carrillo también se hizo presente con dos goles. Un centro preciso de Trauco al corazón del área fue conectado por el jugador del Al-Hilal, que se anticipó a la férrea zaga guaraní y puso el 2-2, marcador que no se movió hasta el final del partido.

El siguiente rival de la ‘blanquirroja’ será Brasil, a quien enfrentará el próximo martes 13 de octubre en el Estadio Nacional desde las 19:00 horas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Perú (2): Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

DT: Ricardo Gareca

Paraguay (2): Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Blas Riveros, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Richard Sánchez; Darío Lezcano y Miguel Almirón.

DT: Eduardo Berizzo

Goles: Ángel Romero (2) (PAR) – André Carrillo (2) (PER)

Estadio: Defensores del Chaco

Arbitro: Néstor Pitana (Argentino)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page