Connect with us

Detienen a seis integrantes de la banda criminal ‘Los Farros’

Foto: Difusión

Áncash

Detienen a seis integrantes de la banda criminal ‘Los Farros’

No solo habrían caído los integrantes, sino también el presunto cabecilla de la banda que se encontraba en el penal ‘Cambio Puente’.

Gracias a la rápida intervención desplegado por el personal policial de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) y el Ministerio Público, se logró capturar a seis integrantes de la organización criminal “Los Farros” que se dedicaban a la comercialización de drogas.

Se trata de: Jaime Cuenca Campos (45), Julia Victoria Farro Benites (53), Yomira Briggite Cortez Farro (24), Katherin Breidy Cuenca Farro (18), Miguel Wadencio Cruz Torres (23) y Henrry Raúl Salazar Rodríguez (33).

Las intervenciones se desarrollaron durante la madrugada y de forma simultánea en las viviendas de estas personas, en el distrito de Nuevo Chimbote. La Policía y la Fiscalía intervino también la celda de Ensor Jimmy Agreda Cerna (38), presunto cabecilla de esta organización criminal, en el penal de ‘Cambio Puente’.

Finalmente se incautaron 2.614 soles, ocho equipos celulares de alta gama y 500 ketes y 450 gramos a granel de PBC. La Fiscalía y DIVIAC Chimbote presentaron como medios probatorios videos, audios, tomas fotográficas, antes, durante y posterior a la venta de envoltorios de PBC en la modalidad de menudeo.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page