Connect with us

Designan a doctora Gabriela Saavedra como jueza especializada penal

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Designan a doctora Gabriela Saavedra como jueza especializada penal

Magistrada proviene de la Corte del Santa al haberse autorizado su permuta a Huaraz.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), Dwight Guillermo García Lizárraga, en ceremonia virtual, tomó juramento e incorporó a esta sede judicial como jueza titular especializada penal a la doctora Gabriela Patricia Saavedra de la Cruz.

García Lizárraga le dio la bienvenida, destacando a la vez sus cualidades cualidades profesionales que la llevaron a ser convocada al ejercicio de la judicatura.

Saavedra de la Cruz, originalmente nombrada titular en la Corte Superior de Justicia Del Santa, a su petición, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) autorizó su permuta y traslado a la Corte Superior de Justicia de Áncash; expidiéndole la Junta Nacional de Justicia (JNJ), mediante la Resolución N° 197-2020-JNJ de fecha 24 de setiembre de 2020, su nuevo título como Juez Especializado Penal (Colegiado Supraprovincial) de Huaraz del Distrito Judicial de Áncash.  

Es de señalar que de acuerdo a la Resolución Administrativa N° 000538-2020-P-CSJAN-PJ, emitida por la Presidencia de la CSJAN, la magistrada cumplirá sus funciones en el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la provincia de Huaraz.

Por otro lado, en el mismo documento se le agradece al doctor José David Álvarez Horna por la labor desplegada en esta sede judicial, quien pasó a conformar el Distrito Judicial Del Santa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page