Connect with us

Detienen a dos sujetos que integrarían banda delictiva «Los Batracios de Huaraz»

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Detienen a dos sujetos que integrarían banda delictiva «Los Batracios de Huaraz»

José Araujo «Sucar» y Francis Sevilla «Tuerto» fueron capturados en Patay Independencia.

La Policía Nacional realizó la intervención y detención de dos personas, pertenecientes a la banda delincuencial Los Batracios de Huaraz, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto de autopartes y accesorios.

El hecho aconteció por las inmediaciones del barrio de Patay, en el distrito de Independencia – Huaraz. Los dos sujetos fueron detenidos por el presunto delito contra el patrimonio.

El personal policial, momentos en que se encontraba realizando el respectivo patrullaje policial por inmediaciones del barrio Patay, del distrito de Independencia intervinieron a José Luis Araujo de (24) (a) «Sucar» y Francis Fuentes Sevilla (19) (a), «Tuerto», los mismos que pertenecerían a la presunta banda criminal «Los Batracios de Huaraz».


Dichas personas intervenidas serán acusadas por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto de autopartes y accesorios (auto radio, máscara y cuerpo del vehículo), de placa de rodaje A4C-691, en agravio Eliaz Antonhi Grisson Yanac (23).

La policía trasladó a los intervenidos a las instalaciones policiales en calidad de detenidos, donde continuarán las diligencias de acuerdo a ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page