Connect with us

Alianza Lima volvió a ganar en el estadio Elías Moreno y con goleada 4-0 a Melgar

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Alianza Lima volvió a ganar en el estadio Elías Moreno y con goleada 4-0 a Melgar

Con doblete de Patricio Rubio, Alianza Lima volvió a sonreír en la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Clausura

¡Volvió a sonreír! El chileno Patricio Rubio marcó este lunes un doblete en la goleada 4-0 que Alianza Lima propinó a Melgar y que esta victoria les devolvió la alegría a todos los hinchas blanquiazules en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador  después de siete fechas sin ganar.

Alianza Lima sumó 25 puntos en la tabla del acumulado y se alejó de la zona descenso. El elenco íntimo quedó a cinco unidades de Carlos Stein, que el miércoles enfrentará el miércoles a la Universidad San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

Apenas iniciado el partido, Carlos Ascues puso el 1-0 para Alianza Lima, tras un terrible blooper del portero rojinegro Carlos Cáceda. El remate no fue con mucha potencia, pero un bote previo complicó al portero arequipeño y el balón ingreso sutilmente.

A los 15´ minutos, Carlos Ascues sería el protagonista del segundo gol, tras un buen pase, y que antes el domino tuviera tiempo para reponerse del golpe, Kluiverth Aguilar puso el segundo de la tarde (2-0).

La tercera anotación blanquiazul llegaría sobre los 42′ minutos, Patricio Rubio apareció para decretar y poner el marcador 3-0 antes de culminar la primera parte Alianza Lima se fue al descanso.

En el minuto 87′ del tiempo complementario llegó el cuarto tanto íntimo tras un fuerte disparo cruzado de Patricio Rubio, quien también alcanzó su primer doblete desde su llegada al equipo blanquiazul (4-0).

En la próxima fecha de la Liga 1, Alianza Lima jugará ante Deportivo Llacuabamba.

Síntesis del partido

FBC Melgar (0): Cáceda, Rabanal, Pellerano, Lazo, Mifflin, Pretell, Cabrera, Sánchez, Arakaki, Amoroso, Ávila.

DT: Marco Valencia.

Alianza Lima (4): Rivadeneyra, Aguilar, Rodríguez, Quijada, Rosell, Ballón, Beltrán, Ascues, Cruzado, Mora, Rubio.

DT: Guillermo Salas.

Goles: Ascues (1′), Aguilar (15′), Rubio (42′, 86′)

Árbitro: Bruno Pérez

Estadio: Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page