La XII Macrepol Policial de Áncash – Región Policial Áncash, mediante el departamento de investigación criminal, realizó la intervención y captura de persona, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio – receptación de celulares, el hecho ocurrido el día 3 de noviembre a las 14:06 horas.
Personal Policial del departamento de investigación criminal, a través de la región policial de Áncash, momentos en que se encontraban realizando el respectivo patrullaje policial, a inmediaciones de la intersección de la Av. Raimondi Fitzcarrald, observaron la presencia de una persona de sexo masculino identificado como Eduardo Rojas Felipe (29).
La referida persona, se encontraba ofreciendo 10 equipos móviles de dudosa procedencia con un valor de 4 000 soles aprox. Asimismo se procedió a verificar los equipos móviles en la página HTTPS://WWW.IMEI, los mismos que no coincidían con las especificaciones y características.
Motivo por el cual, personal policial procedió a trasladarlo a las instalaciones policiales para realizar las investigaciones de acuerdo a ley, con la participación del representante del Ministerio Público.