Connect with us

Obreros municipales y vendedores de Parada Pedregal firman planillas de revocatoria

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Obreros municipales y vendedores de Parada Pedregal firman planillas de revocatoria

Expresaron su desazón por gestión del alcalde Rori Mautino y promotores de la revocatoria se trasladarán ahora barrio por barrio.

Los promotores de la revocatoria para el alcalde y los regidores de la Municipalidad Provincial instalaron su mesa en la plaza de armas y se pudo apreciar que entre los más entusiastas firmantes a los obreros municipales de la propia comuna y vendedores de la Parada El Pedregal que fueron recientemente desalojados.

Los obreros municipales expresaron sus quejas públicas por la presunta insensibilidad del burgomaestre provincial de haberles recortado sus haberes y encima por el Día del Trabajador Municipal no haber efectuado ningún saludo ni reconocimiento.

Por su parte los vendedores desaojados calificaron de abusivo e inepto al alcalde que luego de haberlos desalojado los ha dejado a su suerte y la pregonada reubicación no funciona porque recién están procediendo a efectuar los empadronamientos.

Continúa recaudación de firmas


Por su parte los promotores de la revocatoria (dirigentes del FEDIP Huaraz) expresaron su optimismo de que el número requerido de firmas pueda recaudarse en las próximas semanas, para lo cual está previsto la instalación de más mesas en los barrios y lugares estratégicos de la ciudad.




Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page