Connect with us

Huaraz: 20 empresas de transporte ya gozan de subsidios pero no bajan los pasajes

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: 20 empresas de transporte ya gozan de subsidios pero no bajan los pasajes

Autoridades deben de hacer cumplir lo normado, muchas líneas incluso no implementan protocolos adecuadamente.

La Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huaraz, informó que, desde el 5 de noviembre, 20 empresas de transporte, que cubren diversas rutas urbanas y rurales, ya gozan del subsidio, en especie (combustible), otorgado por el Gobierno.

Sin embargo, a la fecha ninguna de estas empresas, baja el costo de los pasajes; incluso muchos de ellos ni siquiera cumplen con todos los procolos de bioseguridad. Esta situación ha motivado a que la población reclame la presencia de Indecopi, para supervisar las tarifas y el buen servicio al usuario.

Empresas beneficiadas


Entre las empresas beneficiadas se encuentran : Corporación Cordillera Negra 13 S.A.C.(linea 13), Empresa de Transportes y Servivios Múltiples N°1 SRL (linea 1), Empresa de Transportes 12 S.A.(Iinea 12), Empresa de Transportes y Turismo 15 S.A. (linea 15), Empresa de Transportes y Turismo 18 S.A. (linea 18), Empresa de Transportes Servicios Multiples Turismo 10 S.A. (linea 10), Empresa de Transportes y Servicios Multiples Turismo «Pitek»SRL, Empresa de Transportes y Servicios Multimodal S.S.1 S.A (linea 1), entre otros.

La entrega de este subsidio busca garantizar la continuidad del servicio de transporte público urbano en las provincias, evitar el alza de pasajes y se cumpla de manera efectiva con los protocolos de bioseguridad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page