fbpx
Connect with us

Joven de 22 años pierde la vida en accidente de tránsito en la ruta Huaraz – Casma

Áncash

Joven de 22 años pierde la vida en accidente de tránsito en la ruta Huaraz – Casma

Moradores denuncian la falta de rompemuelles en este lugar, donde ya se han registrado una decena de accidentes.

En horas de la tarde del jueves 19 de noviembre, un joven de 22 que se desplazaba en su motolineal por la carretera Huaraz – Casma, perdió la vida, luego de impactar contra un poste; mientras que su acompañante resultó gravemente herida.

El joven identificado como Manuel Jara (22), dejó se existir de forma instantánea; mientras que su acompañante, Sofía Reyes Espinoza, resultó con graves lesiones; siendo auxiliada por viajeros de la zona y trasladada al hospital de Nuevo Chimbote, donde su estado de salud es delicado.

El hecho se registró a las 4:30 de la tarde, del último jueves, en el Kilómetro 32, de la ruta Casma – Huaraz, en la jurisdicción de Yaután, cerca al sector de Cachipampa.

Tras este lamentable accidente, los pobladores que viven en esta zona, bloquearon el tránsito, realizando fogatas y colocando piedras, en señal de protesta, solicitando a las autoridades, la instalación de rompemuelles, para evitar este tipo de accidentes; además recordaron que hasta la fecha ya se han producido 12 muertes, en este lugar.

La policía nacional se apersonó para iniciar las investigaciones, sobre la causa del accidente.

Fotos:

Cortesía. Darvis Paz Castillo (periodista).

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top