Icono del sitio Ancash Noticias

Clausuran clínicas que funcionaban sin licencia de funcionamiento en Huaraz

La Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, dirigió un operativo; en el que, se clausuraron dos clínicas de Huaraz; por no contar con licencia de funcionamiento, incumplir los protocolos y otros requisitos indispensables, para su funcionamiento.

El operativo, en el que participó la fiscal adjunta provincial Carmen Osorio Fernández, se realizó el 24 de noviembre, y contó con la participación de fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huaraz, representantes de la Dirección Regional de Salud y personal policial de apoyo de la Comisaría de la ciudad.

La representante del Ministerio Público, exhortó a los responsables de las clínicas y consultorios inspeccionados a cumplir los protocolos de bioseguridad, para evitar el contagio del Covid – 19, entre sus usuarios.

Así mismo, levantó actas de lo hallado, para dejar constancia que algunos negocios cumplían de forma parcial, las regulaciones dictadas por el Gobierno Central, a raíz de la Emergencia Sanitaria.

En el operativo, se intervino dos de las clínicas que atendían a sus pacientes; pese a no contar con licencia de funcionamiento; por lo que inmediatamente fueron clausuradas por las autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaraz.

La fiscal Carmen Osorio, informó que ahora los establecimientos sancionados tendrán que levantar las observaciones y los operativos continuarán adelante.

Galería



Salir de la versión móvil