El director regional de Transportes y Comunicaciones y funcionarios del sector salud sostuvieron este último miércoles, una reunión de trabajo, con la finalidad de concordar criterios, para el otorgamiento de los certificados médicos.
El director de la DRTC de Áncash, Ivan Hernández Carrasco, señaló que la reunión tuvo por fin, que el hospital Ramos Guardia, cumpla con el requisito previo al otorgamiento de las licencias de conducir, que es la certificación médica; en vista, de que los centros médicos, vienen abusando con los cobros, de hasta 350 soles.
El director regional de transportes y comunicaciones, detalló que recurrió al sector salud para establecer el convenio, frente al virtual monopolio y abuso que vienen cometiendo los centros médicos adyacentes, a la dirección regional de transportes y comunicaciones; las mismas que cobran sumas altas para expedir certificados, para la obtención de las licencias.
Luego de la reunión con los funcionarios, Ivan Hernández Carrasco, director de Transportes y Comunicaciones de Áncash, dio cuenta que los costos serán bajos, para los que requieran de las certificaciones.