Connect with us

Yungay: Municipalidad inicia obra de infraestructura educativa con recursos del Canon

Foto: Difusión

Áncash

Yungay: Municipalidad inicia obra de infraestructura educativa con recursos del Canon

Más de 683 mil soles. servirán para el techado del patio de usos múltiples del Colegio Señor de Los Milagros.

El día de ayer, en acto protocolar, se dio inicio a la obra del ‘Techado del patio de usos múltiples’, de la I.E.P. N° 86640 Señor de los Milagros, en el distrito de Ranrahirca, provincia de Yungay.

La obra será financiada al cien por ciento con el Canon de la Municipalidad Distrital y está valorizada en 683, 659.62 soles. El área del techado es de 1003 (mil tres) metros cuadrados, que serán cubiertos con infraestructura de techos metálicos modernos.

En el evento, estuvieron presentes las siguientes autoridades: Alcalde distrital, ing. Manrique Villón Machco, junto a los regidores del distrito; Prefecto Provincial, Ubillus Romaldo Oliveros Cueva; Subprefecto Provincial, Saúl Yanac Lliuya; Director de la I.E.P. Señor de los Milagros, Lic. Erick Zelaya Andagua; presidente de la Apafa, Jorge Milla Luna y el Jefe PNP del PAR, Jorge Bravo Llatas.

«Son aspectos trascendentales para cambiar la cultura en Ranrahirca, generando mayor actividad deportiva y cultural, se le dará un uso más activo a este espacio, donde se beneficiará a los niños y adolescentes de Ranrahirca. Se quiere romper el mal hábito de la tecnología que nos somete a una vida sedentaria, así podremos combatir esa mala cultura impregnada, con diversas actividades culturales», manifestó, para Áncash Noticias, el director de la institución, Erick Zelaya Andagua.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page