Efectivos de la USE, PNP – Huaraz, con el fin de familiarizar la relación entre la Policía y la comunidad, entregó regalos y víveres a las personas de escasos recursos, que trabajan en las calles. Este gesto que alegró a propios y extraños, estuvo al mando del jefe se la USE Huaraz, el Mayor Luis Alberto Vega Bazán.
Los miembros de la policía nacional de Huaraz, se movilizaron por las principales calles de la ciudad, llevando víveres y regalos, que entregaron a las madres de familia y los niños, a vísperas de esta navidad.
Muchas madres, que se ganan el día a día en las calles recibieron con alegría los víveres y regalos, por parte de la policía nacional de la unidad de USE.
Asimismo, la policía entregó juguetes a los niños, que se encontraban junto a sus padres, quienes mostraron su alegría y agradecieron a la policía, por esta noble acción.
Por su parte también la policía de tránsito y de otras unidades salieron a bordo de un vehículo por las principales calles vestidos con los trajes navideños, en un colorido recorrido, obsequiando dulces y otros presentes a los niños, quienes se alegraban por esta buena acción de la policía nacional.
La policía señaló que, con ello se busca a apoyar a los niños y personas, que muchas veces no cuentan con posibilidades económicas, y en esta navidad lo mejor es compartir y alegrar el corazón de los que menos tienen.
Fotos