Connect with us

El 12 de enero Sute Huaraz conformará comité electoral para renovar directiva

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

El 12 de enero Sute Huaraz conformará comité electoral para renovar directiva

Dirigente magisterial Maximiliano Méndez también destaca pedido de la Fiscalía de prisión para presuntos desfalcadores de la Ugel Huaraz.

Para el próximo martes 12 de enero se viene convocando a los delegados de las bases que conforman el Sute Huaraz, para conformar el comité electoral, a fin de llevar adelante las elecciones, para renovar la dirigencia que lo preside actualmente el profesor Maximiliano Méndez Nizama.

El dirigente sutepista informó que al cumplir su mandato al frente del SUTE Huaraz, es pertinente ya proceder a un acto eleccionario universal para ungir al nuevo cuadro dirigencial.

Destaca labor de Fiscalía


Méndez Nizama, asimismo, saludó la determinación de la Fiscalía de solicitar 10 años de pena privativa de la libertad contra funcionarios de la UGEL Huaraz, por haberse apropiado de los fondos económicos de los maestros.

«Ya era tiempo que la Fiscalía debía pronunciarse sobre estas denuncias, porque estamos hablando de años, y por ello la fiscalía está pidiendo 10 años de pena privativa para funcionarios que están inmersos hechos irregulares sobre el manejo económico que corresponde al pago de beneficios laborales de los maestros», remarcó el dirigente de Sute Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page