Connect with us

Fiscal Jorge Temple Temple: «No voy a permitir que ningún sinverguenza melle mi honor»

Áncash Noticias

Áncash

Fiscal Jorge Temple Temple: «No voy a permitir que ningún sinverguenza melle mi honor»

Fiscal que sustentó caso Morillo aseguró que convocará a conferencia de prensa para detallar presuntos intereses políticos para dañar su imagen.

El fiscal superior de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y expresidente de la Junta de Fiscales Superiores de Áncash, Jorge Luis Temple Temple, volvió a pronunciarse respecto al proceso penal, donde estuvo involucrado, tras una denuncia en medios nacionales, sobre presuntos hechos de corrupción.

Sobre este proceso dijo que detrás se esconden intereses, que hicieron daño a su carrera profesional, por lo cual también lo suspendieron en sus funciones durante 6 meses.

«Sobre mi tema todavía voy a convocar a una conferencia para que ustedes se den cuenta de los intereses políticos y económicos. No voy a permitir que ningún sinverguenza melle mi honor y me atribuya hechos falsos. Estoy esperando solamente un tiempo prudencial; no lo he soltado porque tenemos que concentranos en estos temas», enfatizó Temple.

Anuncia que presentará pruebas contra quienes lo acusaron

El fiscal superior, durante una conferencia de prensa, sobre la confirmación de la prisión preventiva en el Caso Morillo, reiteró que detrás de la denuncia de una persona, que formó parte de su entorno laboral, habría intereses políticos y económicos, los que aseguró, demostrará en su momento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page