Connect with us

Tachos en pésimo estado serán reparados para evitar contaminación de las calles de Huaraz

Huaraz

Tachos en pésimo estado serán reparados para evitar contaminación de las calles de Huaraz

Subgerenta de Medio Ambiente exhorta a ciudadanía a cuidarlos y mostrar conciencia cívica.

Tachos de basura malogrados, en pésimo estado y otros, desmantelados o sustraídos por personas inescrupulosas, fue lo que identificó el personal de la subgerencia de Ecología y Medio Ambiente de la municipalidad provincial de Huaraz durante una revisión del servicio y manejo de residuos sólidos en la ciudad. Con este motivo, determinaron iniciar con la reparación y reposición de los recolectores.

Se identificaron cuatro puntos críticos de condiciones de los tachos, siendo las zonas del Puente Quillcay, Av. Luzuriaga, Jr. José de Sucre y plazuela La Soledad. En estos lugares se realizará un mayor trabajo e inversión económica para contar con tachos donde la población arroje los residuos sólidos evitando ensuciar las calles y contaminar el ambiente, más aún, en una situación de pandemia.

Irma Minaya, subgerente de Ecología y Medio Ambiente, hizo un llamado a la población a cuidar los recolectores de basura de su barrio y colaborar en el cuidado del ambiente, puesto que la salud de nuestro entorno es de beneficio para la salud de las personas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page