Connect with us

Casma: Brigada del Hospital San Ignacio inicio monitoreo en la lucha contra Covid-19

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Casma: Brigada del Hospital San Ignacio inicio monitoreo en la lucha contra Covid-19

La brigada del Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma inició monitoreo en la lucha contra el Covid-19 en asentamientos humanos.

Vecinos de tres asentamientos humanos de la provincia de Casma fueron monitoreados por la brigada del hospital San Ignacio, con resultados bastante alentadores en la lucha contra la COVID-19.

La brigada de salud del nosocomio local realizó la búsqueda de pacientes con síntomas del Covid19 entre los vecinos de los asentamientos humanos «Quiñónez», 9 de Octubre, 3 de Septiembre y Nuevo Tabón; sectores donde la enfermedad afectó seriamente a los vecinos en los primeros de la pandemia.

Tras recorrer estos tres lugares comprendidos en el Sector 1 de esta provincia; los resultados fueron bastante alentadores porque el grado de saturación entre los vecinos es normal.

Al respecto, el director del nosocomio, Edgar Álvarez, dijo que este trabajo es parte de las actividades preventivas para detectar a tiempo a personas que presentan síntomas del COVID-19 y atenderlos de inmediato en el primer nivel.

Las brigadas de salud continuarán este monitoreo de forma paulatina en los diferentes sectores de la ciudad.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page