Connect with us

Huaraz: Serenos y Defensa civil auxilian a damnificados por lluvias en Urpay

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Serenos y Defensa civil auxilian a damnificados por lluvias en Urpay

Con apoyo de serenazgo se puso a buen recaudo a varias familias afectadas y se brindó apoyo con bienes de ayuda humanitaria.

A las 4.00 p. m del último jueves 14 de enero, serenos de independencia, conjuntamente con personal de defensa civil, de esta distrito, auxiliaron a los vecinos de varias viviendas que quedaron a punto de colapsar a consecuencia de las torrenciales lluvias. El hecho ocurrió en el caserío de Urpay, junto a la carretera Huaraz – Casma.

El deslizamiento de lodo ingresó a las viviendas causando daños materiales de consideración, las cuales resultaron, inundadas; por lo que con apoyo del personal de serenazgo, se logró poner a las familias y sus bienes a buen recaudo.

Los miembros de serenazgo, apoyaron en el retiro y traslado de los muebles, artefactos y enseres hacia otra vivienda; así como pusieron a buen recaudo a los afectados, por el temor de que cualquier momento las viviendas colapsen.

Luego se hizo presente personal de Defensa Civil de la MDI, quienes realizaron la evaluación de los daños, y posteriormente se brindó el apoyo con los bienes necesario para los damnificados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page