Connect with us

Es hora de apostar: ¡Disfruta las Super Cuotas de Meridianbet!

Foto: Difusión

Deportes

Es hora de apostar: ¡Disfruta las Super Cuotas de Meridianbet!

¡Las SUPER CUOTAS a Meridianbet están a tu alcance! Meridianbet te ofrece las cuotas más altas del mercado en los distintos partidos de las mejores ligas europeas.

Recuerda que también puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 30 soles solo por registrarte! Así es, tan solo registrándote podrás acceder al bono inmediatamente y así, gozar las mejores cuotas del mercado.

Ahora, te dejamos los encuentros más atractivos del miércoles y jueves para que puedas ser parte de las SUPER CUOTAS que te ofrece Meridianbet:

UDINESE – ATALANTA (20/01 – 9:00 AM)

La Serie A viene pasando un gran momento. Actualmente el líder es el AC Milan, detrás de ellos está su clásico rival, el Inter de Milán. En esta ocasión se enfrentarán Udinese contra Atalanta en busca de acercarse a los primeros puestos de la tabla. La SUPER CUOTA en Meridianbet da como favorito al ATALANTA pagando su triunfo con ¡1.89! La victoria del Udinese paga 4.08 y un empate entre ambas escuadras, 3.68.

OLYMPIQUE DE MARSELLA – LENS (20/01 – 3:00 PM)

Actualmente, el liderato de la Ligue 1 se viene disputando de una forma muy pareja. PSG y Lille son los primeros de la tabla. Más atrás se encuentran Olympique de Marsella y Lens quienes buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles. El claro favorito es el MARSELLA y la SUPER CUOTA de Meridianbet paga su victoria con ¡2.03! El triunfo del equipo visitante paga 3.88 y el empate 3.38.

REAL BETIS – CELTA DE VIGO (20/01 – 3:00 PM)

Actualmente, el liderato de La Liga lo tiene el Atlético de Madrid, pero hay equipos que buscan acercarse al equipo ‘colchonero’. Real Betis se medirá ante el Celta de Vigo de Renato Tapia, quienes necesitan la victoria para salir de la mala racha. El favorito es el REAL BETIS y la SUPER CUOTA de Meridianbet paga su victoria con ¡2.24! El triunfo del Celta de Vigo paga 3.28 y el empate 3.38.

VALENCIA – OSASUNA (21/01 – 1:00 PM)

Esta jornada, la liga española nos trae un gran partido. Valencia, quien se ubica en la mitad de la tabla, se enfrentará ante el Osasuna, equipo que se encuentra en la zona de descenso. El claro favorito es el VALENCIA y la SUPER CUOTA de Meridianbet paga su victoria con ¡2.14! El triunfo del equipo visitante paga 3.58 y el empate 3.38.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet,

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page